Bollywood





COMPRAR ROPA BOLLYWOOD ONLINE 




CONFECCIÓN A MEDIDA PARA TRAJES DE BOLLYWOOD  


Nosotros te damos la posibilidad de crear tu propio traje y puedas personalizarlo como desees. Todas nuestras prendas están hechas a mano de principio a fin. Tus medidas se apuntan sobre el tejido antes de cortarlo. Cada traje es único.


Contamos con un taller propio en la India y un equipo de profesionales artesanos para la confección del traje de bollywood que tú elijas.



COMPRAR VESTIDOS BOLLYWOOD PARA GRUPOS DE BAILE


Si sois un grupo de baile no tendréis problemas con las tallas, incluso se puede adaptar el vestuario, dentro de las posibilidades, ya que desde nuestra experiencia sabemos que hay personas que se encuentran más seguras y tranquilas sin enseñar ciertas partes de su cuerpo y como lo más importante es disfrutar del baile no queremos que nadie se quede sin hacer lo que más le gusta… BAILAR y vivir con sus compañeras/os de un día tan especial.


Os ofrecemos las opciones más adecuadas a la confección elegida, ajustándonos al presupuesto.


Nos podrás hacer llegar el modelo o diseño de tus sueños y trabajaremos juntos de principio a fin para que todo salga a la perfección.


Los trajes de Bollywood a medida los confeccionamos  para mujeres, hombres y niños.



COMPRAR ROPA DE LA INDIA  - TU TIENDA HINDÚ ONLINE -


Podréis elegir toda clase de ropa de la India como dhoti, anarkali, churidar, Dupatta, saris (sarees), cholis, kurtas etc…  tejidos, colores, pasamanería, adornos como los espejitos, lentejuelas, abalorios…etc.  Nosotras te asesoramos de la mejor manera.  Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para que tengas un traje exclusivo.



BODA TEMÁTICA HINDÚ


Si lo que deseas es realizar una boda temática hindú también te ayudamos para que ese día tengas una boda original, exótica, alegre y divertida para disfrutar con tus invitados y vivir un día inolvidable.

Esta es tu tienda donde comprar online ropa de Bollywood personalizada es muy fácil.


Pregúntanos sin compromiso a través de nuestro correo electrónico: info@tutiendadelaindia.com o móvil/whatsapp: 636 66 68 19



BOLLYWOOD


Bollywood es el nombre de la industria cinematográfica de India, la que produce más películas al año en todo el mundo - incluso más que su inspiración, Hollywood -.


Los trajes de Bollywood son muy diferentes, ya que cada uno tiene una propuesta: algunos para bailes ceremoniales y folclóricos, otros para un trabajo de baile específico como puede ser el estilo Kathak, Bharatanatyam, Odissi, Mohiniyattam, Kuchipudi, Manipuri, Sattriya o Kathakali.


En la actualidad Bollywood Dance está también muy influenciado por la cultura occidental. Los trajes son también una fusión entre tradicionales indios con trajes occidentales.


Grandes grupos de baile que implican frecuentes cambios de vestuario y ubicación durante las danzas se han convertido en una característica destacada en las películas, así como videos de canciones aisladas. La evolución de la danza de Bollywood es un proceso que es enteramente indio y transcultural a la vez.


Sabemos de la pasión de las danzas de la india y la admiración por las coreografías tan impresionantes que despierta los bailes de Bollywood con esos vestidos llenos de color, los complementos hindúes con el tikas para la frente, nathni que son pendientes para la nariz o los pendientes, collares y pulseras tan llamativos sin olvidarnos de los bindis, pegatinas decorativas para la frente, que es lo más característico de la India.


Desde tu tienda de la India te queremos traer un poquito de esa cultura que tanto te apasiona para que luzcas auténticos trajes de Bollywood de la India.


 



Ropa y complementos de la india

Si quieres lucir como una actriz de Bollywood, en Tu Tienda de la India puedes comprar ropa bollywood y complementos de la india online. Más información en info@tutiendadelaindia.com