Pendientes hindues online



Pendientes Hindués - Tu Tienda de la IndiaDesde tutiendadelaindia.com disponemos de una variedad de pendientes hindues que están pensados para mujeres que les gustan unas bisuterías diferentes, con muchos colores y texturas. Nuestros pendientes llevan abalorios de diferentes formatos y colores combinados para formar unos dibujos únicos y muy al estilo hindu. Además de eso, porque son pendientes ligeros, se los colgan a los agujeros de las orejas con palillos metálicos. La técnica utilizada para crear los pendientes es la de soutache, un método muy antiguo que consiste en bordar con hilo fino diferentes tipos de abalorios y piedras para crear piezas ligeras y únicas.


Pendientes estilo hindu

Pendientes Estilo Hindú - Tu Tienda de la IndiaLa artesanía india es siempre única, porque posee imperfecciones y característica individuales. Los pendientes estilo hindu son ideales para quienes les gustan la moda boho chic y el estilo hippie, ya que también son coloridos y cómodos. Además de eso, los pendientes, porque están llenos de color y en formatos arredondados, están perfectos para las que quieren vestirse de flamenca o con una inspiración en este estilo. Si quieres regalar a alguien o comprar para ti misma uno de estos pendientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te garantizamos un envío grátis para compras a partir de los 50€.


Pendientes étnicos

Pendientes de la India - Tu Tienda de la IndiaLos pendientes étnicos son un must de la moda actual, debido a sus estampas diferentes y únicas. Puedes usarlos con ropas monocromáticas o con muchos colores, como lunares, rayas, camisas de cuadros… Pero no te olvides de que ‘menos es más’, así que es bueno que tengas cuidado al mezclar colores y estampas.

Pendientes india

Nuestros pendientes de la India tienen calidad garantizada, son artesanales y producidos con mucho cuidado en cada detalle. Puede ser que encuentres alguna imperfección en tus pendientes, pero esto es normal, ya que están hechos a mano. Debido a la naturaleza delicada de estos productos, recomendamos un uso cuidadoso.