Colgantes hindues online



Colgantes Hindues - Tu Tienda de la IndiaEs normal que en las bisuterías y accesorios hindues encuentres dibujos de animales, de árboles u otros elementos vegetales. Es que los hindues están muy conectados con el planeta e incluso cultuan los elementos de la naturaleza. Los elefantes son unos animales muy comunes en el subcontinente indiano y los hindues los respetan y los cuidan a punto de atribuirles un significado espiritual. El Dios Ganesh, por ejemplo, es una mezcla de un elefante con un humano y es el dios del intelecto, de la sabiduría y de la fortuna. Es muy común que veas a ropas, artículos de decoración e incluso colgantes y bisuterías con unos dibujos deGanesh.


Colgantes de la India

Las bisuterías hindues están hechas básicamente de metales y de colores mezclados con muchas texturas. Los colgantes disponibles en tutiendadelaindia.com están hechos de metal ligero con muchos dibujos, incluso unos de elefantes y pescados. Otro animal muy venerado en India es el pavo real, que está asociado a Kartikeya, el dios de la guerra, que se sienta junto a sus mujeres sobre un pavo real gigante a modo de trono. También es muy común que encuentres dibujos de pavos en colgantes y ropas de la India, una memoria de este símbolo hindú.

Colgantes étnicos

Colgantes de la India - Tu Tienda de la IndiaUno de nuestros colgantes hindues más buscados es el de la diosa Durga, una de las manifestaciones de la diosa madre de todo el universo. Representa la fuerza femenina, que no teme a nada ni a nadie y posee mucho sentido del humor. Es definitivamente un símbolo de mucho valor para la mujer moderna, que redescubre su fuerza y su independencia tras un largo periodo de sumisión. Nuestros productos están pensados no solamente por su valor estético, sino también por su significado. Estos y otros colgantes hindues solo vas a encontrar en tutiendadelaindia.com. ¡Calidad 100% garantizada y entrega rápida en todo el país!